Capítulos que tienes que ver para entender Game Of Thrones

Los capítulos que tienes que ver para entender la ultima temporada de Game Of Thrones 

Han sido tantos capítulos y ya 8 temporadas que quizá no recuerdes todo a detalle, por eso Bryan Cogman un importante escritor de Game Of Thrones revela que capítulos son los importantes para poder entender a la perfección la última temporada.
         

Bryan Cogman tuvo la oportunidad de escribir diversos capítulos de la serie y ha trabajado muy de cerca con los creadores de la serie (David Benioff y Dan Weiss), realizó una lista con 20 episodios que se deben de ver antes de que se estrene la temporada final de Game Of Thrones.

1. WINTER IS COMING & THE KINGSROAD:
Estos son los dos primeros episodios de la primera temporada y son muy esenciales ya que son la introducción a toda la historia.
Se muestra por primera vez a los personajes y mientras más se avanza en la historia podemos conocer un poco de sus ambiciones de cada uno de ellos.
2. BAELOR:
Este es el noveno capítulo de la primera temporada, aquí vemos como con la vida de Sanasa en peligro, Ned toma una decisión peligrosa.
Catalyn negocia un trato desagradable con el resbaladizo Walder Frey, mientras que Khal Drogo se encuentra entre la vida y la muerte.
3. FIRE AND BLOOD:
En este que es el episodio final de la primera temporada termina de una manera magistral, Bryan Cogman tiene una razón para que veas este episodio: Hay dragones bebés, ¿Qué más se puede pedir?.
4. WHAT IS DEAD MAY NEVER DIE:
Este es el tercer capítulo de la segunda temporada y fue escrito por Bryan Cogman, a lo que comenta: “Estoy particularmente orgulloso de la secuencia en la que Tyrion interpreta a los diferentes miembros del consejo y desenmascara al espía. Y me encanta el homenaje de Alik a Akira Kurosawa con las banderas ondeantes durante la escena del bautismo de Theon”.
5. THE OLD GODS AND THE NEW:
Continuando en la temporada 2, en el episodio 6 en el que de acuerdo con el escritor, se ve ''una de las escenas más tristes'', el fallido asesinato  de Rodrik a manos de Teon, y este capítulo también incluye la introducción del personaje Ygritte.
6. BLACKWATER:
Este, el noveno episodio de la segunda temporada nos presenta la primera gran batalla, Cogman dice que para lograr estas escenas hicieron que el elenco ''pasara por un infierno''.
7. WALK OF PUNISHMENT:
El tercer episodio de la tercera temporada es descrito por el escritor y por muchos fanáticos como un episodio gracioso que es algo raro en la serie, esto debido a una escena en la que juegan a las sillas musicales.
8. AND NOW HIS WATCH IS ENDED:
Este capítulo marca la mitad de la tercera temporada y el surgimiento de Ramsay Snow como uno de los villanos principales, además de ser uno de los mejores momentos de la actriz Emilia Carke debido a la manera en que Daenerys controla a su ejército.
9. KISSED BY FIRE:
El quinto capítulo de la temporada 3 también fue escrito por  Bryan Cogman. Dijo estar muy orgulloso de él y que lo que más le gustó fue la larga escena entre Jaime y Brienne y los bebés muertos de Selyse.
10. THE RAINS OF CASTAMERE:
Con las palabras de Bryan“Este fue el episodio que lo cambió todo. Tanto la historia como el futuro de la serie”.
La trama se centra en los acontecimientos ocurridos en la boda de Edmure Tully y Roslin Frey y los planes de los Stark para cambiar la marcha de guerra con los Lannister.
11.THE LAWS OF GODS AND MEN:
Pasamos a la cuarta temporada, con el episodio 6 que también está escrito por Bryan Cogman, aquí se muestra como Tyrion Lanniater es juzgado por el asesinato del rey Joffrey, mientras que Cersei Lannister lo organiza todo para asegurarse de que su hermano salga culpable.
12.THE MOUNTAIN AND THE VIPER:
Gracias a la lucha final que se presenta en el octavo capítulo de la cuarta temporada, Pedro Pascal tuvo una actuación memorable y su personaje (Oberyn Martell) tuvo una muerte digna y ama por la critica y los fanáticos.
13. THE CHILDREN:
En este episodio hay demasiadas escenas y secuencias icónicas, las favoritas del escritor son cuando Arya conoce a Brienne, la lucha de Brienne por el perro y finalmente cuando Arya deja que el perro se muera.
14. HARDHOME:
Saltando hasta el octavo capítulo de la temporada cinco en este se puede recordar el tan poderoso discurso de Dany “Break the Wheel”. Además de que los White Walkers están de vuelta para masacrar el pequeño pueblo.
15. THE DOOR:
Uno de los grandes misterios de la serie es resuelto en este quinto capítulo de la sexta temporada.
16. BATTLE OF THE BASTARDS:
De acuerdo con el escritor en este capítulo Kit Harington ''se luce como una estrella de rock'', la batalla finalmente se culmina con la muerte de Ramsay, la extinción de la Casa Bolton y la restauración de la Casa Stark como los gobernantes del norte, con Jon proclamado Rey en el Norte.
17. THE WINDS OF WINTER:
El episodio 10 de la sexta temporada tiene casi todo, Jon se convierte en rey en el Norte y aprendemos la verdad sobre su parentesco, Cersei toma el trono de hierro y Dany finalmente se embarca hacia Westeros.
17. THE WINDS OF WINTER:
Llegando a la séptima temporada el capítulo 3 puede que no tenga toda la acción que caracteriza a esta serie puesto que la mayoría de las escenas son personajes hablando entre ellos, sin embargo se presentan varios datos relevantes para la continuación de esta lucha.
19. THE SPOILS OF WAR:
Algunos de los momentos más destacados de este episodio son: El regreso de Arya a Invernalia y su interacción con Brienne, la conversación de Daenerys y Jon en Dragonstone, y la batalla final entre Daenerys y Jaime, la cual a sido catalogada por la crítica especializada como una obra maestra.
20. THE DRAGON AND THE WOLF:
El capítulo 7 de la temporada 7 es la mejor manera de terminar la revisión de todas las temporadas de Game Of Thrones

Con esto, ya estás preparado para que le entiendas a esta última temporada o te subas al tren.


Fuente: Cinepremiere

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS