App semanal: Star Walk 2 ¡Astronomía para todos!

¿Te gustaría aprender sobre las constelaciones?

Cuando Star Walk se lanzó era una de esas aplicaciones "sólo para iPad", Desde entonces muchos lo han utilizado como una ventana digital al espacio.
Vito Technology quien construyó el original, está de vuelta con Star Walk 2. Si bien puede parecer que no hay mucho que mejorar, los desarrolladores se han tomado el tiempo de encontrar nuevas y suficientes mejoras con características para justificar una aplicación completamente nueva.
Al igual que el original, Star Walk 2 funciona apuntándolo hacia el cielo para obtener una vista en tiempo real de los cuerpos celestes.


Contiene distintas opciones de visualización, se puede cambiar la forma en que aparecen las constelaciones, ya sea dibujando líneas sutiles entre ellas o un personaje más animado, Star Walk 2 también agrega música de espacio suave y varios efectos de sonido que puedes desactivar o activar según a tu gusto, las opciones de efectos visuales también están presentes para la atmósfera.
La aplicación también utiliza realidad aumentada: solo toca el icono de la cámara y Star Walk 2 superpondrá su vista virtual del espacio encima de lo que ve tu cámara.


Esta es una aplicación emocionante y entretenida, si eres fanático del espacio, la ciencia o solo un soñador, esta aplicación es perfecta para ti, esta disponible en:
ios
android
Windows 10




 



Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS