App semanal: Adobe Spark.


Te explicamos todo lo que necesitas saber antes de usarla.


Adobe Spark es parte de la paquetería web de Adobe disponible para ser usada en computador o en dispositivos móviles. Funciona como una herramienta para crear gráficos en los formatos correctos para redes sociales, crear páginas web y videos en poco tiempo, muy sencillo y de manera gratuita. Para compartirlo puedes usar un link o descargar la imagen con una marca de agua.

Spark Page, Spark Post, Spark Video.

Con Spark Post permite hacer el diseño de post de manera fácil y rápida, lo primero que tienes que hacer es elegir entre el formato de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y otros medios sociales; después puedes escoger una plantilla de la biblioteca; tienes la posibilidad de agregar imágenes propias o puedes usar algunas gratuitas en la aplicación, editarlas y ponerles filtros; la plantilla que elijas va a sugerirte la tipografía y colores que pueden combinar. 

 

Si usas Spark Page, por ejemplo, podrás realizar rápidamente páginas web interactivas con fotos de tus dispositivos móviles, de un servicio de nube o fotos del archivo de Adobe, puedes integrar texto que desees con movimientos llamativos como "glideshow", las plantillas que te ofrece esta app te permiten cambiar colores y tipografías que combinen, adaptándose al tamaño de pantalla de cualquier teléfono, tablet o computador. Puedes comunicar cualquier cosa con las plantillas e imágenes que ofrecen, puedes compartirlas en cualquier red social o e-mail mediante una liga y lo mejor de todo es que puedes hacerlo en pocos minutos. 


Por último con Spark Video tendrás la facilidad de crear historias audiovisuales rápidamente, a partir de tus fotos y videos que, al igual que en los anteriores, puedes obtener de la nube o de tu dispositivo, también puedes poner música que sugiere la aplicación o la que prefieras de tu playlist. Para compartirlo puedes descargarlo con una marca de agua o usar una liga que te proporcionará la App.



Claro que como toda la paquetería de Adobe si tienes la membresía puedes acceder a las funciones premium, entre estos beneficios puedes:

  • Elegir entre miles de fotos, íconos e imágenes pre-diseñadas parte de la biblioteca que ofrece Adobe.
  • Eliminar la marca de agua de Adobe Spark de todos los trabajos que realices.
  • Personalizar cualquier proyecto con tu logotipo, fuentes y colores.
  • Acceder a la biblioteca de fuentes y plantillas que no están disponibles en versión gratuita. 


Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS