¿Qué es La Comida Urbana?


La evolución de la cocina con platillos sofisticados y con mucha imaginación
La cocina urbana es una evolución de muchos tipos de comida como la comida rápida, ofreciéndote comida gourmet con ingredientes locales y artesanales de la mejor calidad, comida que se prepara al momento de forma artesanal y que se ha vuelto tendencia gastronómica por poder representar la oportunidad de chefs profesionales ante el público masivo.


Es la alta cocina, y es ilimitada en estilos, lo que se busca es crear una experiencia única, calidad y donde se privilegia el sabor.


Una característica de la cocina urbana más certera es que se especializa en menús repletos de los ingredientes locales y que son platillos sofisticados con mucha imaginación, con platos inspirados en los sabores de la ciudad y con influencia de nuestra cocina mexicana, este nuevo concepto gastronómico es ideal para todos.



La excelente combinación de ingredientes y técnicas, se suma un clima ideal para compartir una cena, comida o ahora un desayuno.
Una alta cocina disponible para todos a la vez que satisface a los paladares más exigentes.
Lleva la cocina de su origen hasta algo gourmet, pero siempre a disposición de cualquiera.

Si te llamó la atención este tipo de comida, en Zacatlán tenemos una opción para ti, se llama Casa horno, es un lugar donde puedes encontrarte con una carta llena de propuestas gastronómicas interesantes, altamente recomendable.

Casa Horno
🍴Restaurante, Cocina Urbana.
💳 $150 - $200 pp 
📍 José Dolores Pérez #106, andador de los Jilgueros.
A una cuadra del Palacio Municipal en dirección a Relojes Centenario.
☎️ Reservaciones: 222 596 9330 

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS