Las ventajas de hablar Francés.

Las ventajas y el por qué debes de aprender Francés. 
Es un idioma global.
El idioma francés es oficial en 32 países y es lengua materna en 80 millones de personas, se estima que más de 270 millones de personas lo hablan en todo el mundo, el francés es la segunda lengua con más usuario en Internet y el segundo idioma más estudiado.

¿Por qué aprender francés?
-Te dará oportunidades de trabajo:
En la actualidad hay una constante búsqueda de personas que hablen francés, abre oportunidades para encontrar empleo en empresas francesas, al igual que en el extranjero en todos los países francófonos (Suiza, Canadá, Bélgica y el continente Africano).
-Por cultura
El francés una lengua internacional para la cocina, la moda, el teatro, el arte visual, la danza y la arquitectura, si hablas francés te permitirá relacionarte en otros ámbitos 
-Para viajar 
Francia, África, Suiza, Canadá y Mónaco son países donde se habla este idioma, y si tu plan es viajar a alguno de estos lugares, te será de mucha ayuda hablarlo. 
El idioma francés con garantía en el futuro
El número de personas que hablan francés se ha triplicado en los últimos 60 años, por lo cual tiene un futuro en lo laboral, aprendizajes y estudios , es uno de los principales idiomas como el inglés.
Aprender otro idioma es importante, no lo hagas donde sea, hazlo con CPI plantel Zacatlán.
Más info: 797. 116. 1858 Horario: es de 10 am a 7pm de Lunes a viernes. Sábado de 9:00am a 4:00pm Domingo de 9:00am a 2:00pm ¿Dónde está? Calle nigromante #2 Col. centro Local 125 Planta alta (Dentro de la Pla-Za Mágica).

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS