Últimos Post

latest

Annia, una zacateca que ¡Se luce en presentación!

lunes, 24 de septiembre de 2018

/ by Ander

Nos encanta saber y compartir que zacatecos se luzcan, destaquen y pongan en alto nuestro amado pueblo, por eso queremos contar más historias como la de hoy de Ania, una zacateca que esta destacando con interpretaciones en canto en donde se presente.

Ania es una joven cantante zacateca, que fiel a un estilo influenciado por cancioneros latinos: el mexicano y el argentino, en compañía de grandes músicos, hoy 24 de septiembre tuvo una interpretación destacada en el teatro de la escuela de musica y audio “G.Martell” en la CDMX, donde con: El bolero, el tango y el folclore buscó hacernos viajar a través de sus interpretaciones.


Además de versiones únicas de temas que valieron descubrir, Annia interpretó por primera vez en publico el tema “Atrévete a olvidarme”, que es un tema original de Luis Sergio Irala, padre y como ella lo dice es un modelo y guía por el trayecto musical.


Para que puedas escuchar su talento, te dejamos la transmisión en vivo que la escuela “G.Martell” realizó.

Felicidades Annia de parte de Hola Zacatlán, te estaremos siguiendo y apoyando.

Si tienes un caso de otro zacateco que este destacando, este haciendo cosas grandiosas, cuéntanos su historia en holazacatlan@gmail.com y haremos que más se enteren ¡Apoyemos al talento zacateco!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán y Coolnees.