Responsive Ad Slot

News

latest

Expo México y Walt Disney

sábado, 6 de enero de 2018

/ by Hola Zacatlan
Si amas Disney, esto es para ti

Expo México y Walt Disney que fue visitada por miles en la Cineteca Nacional, después de casi 3 meses, desgraciadamente esta a punto de irse de la Cdmx este 7 de enero.
Nosotros fuimos para poder mostrártela si no estas cerca, ya que es I M P E R D I B L E  pero si tienes la oportunidad ¡Corre! Que ya se va.


Desde que entras a la sala de exposición ya esta totalmente ambientada, detalles como la decoración o la tienda de souvenirs te harán sentir en el Mundo de Disney. Tiene un costo de $65 o $45 con descuento pero lo valen.




 Ya en el interior, la primera sala muestra algunos de los comienzos de Walt Disney, tanto de su vida, como de lo que hoy es Disney y Mickey Mouse con algunos posters, bocetos, videos, piezas y el vagón de una de películas (donde sabemos que te sentarás para tomarte una fotografía).




En la segunda sala verás uno de los objetos más preciados de esta Expo, uno de los Oscar que ha ganado Walt Disney ¡Es hermoso y deslumbrantes!



En esta parte también encontrarás vestuario de películas y unos poster sobre su participación como embajador de buena voluntad.





La siguiente sala, nos muestra como la relación con México se comienza a fortalecer y habla sobre una famosa película "Los tres caballeros", totalmente creada en un contexto Mexicano, ¡Hasta el poster! Al mas estilo de esa época.




También hay piezas de "20000 leguas de viaje submarino" y más cintas que tuvieron un éxito increíble en México.



En una de las salas que nos encantó fue de "Los personajes" que además de ver obras diferentes de las famosas series también con una interacción de sus frases y partes más memorables, la proyección... Increíble.









Y para los más grandes (quizá hermanos o papás) la sala "Disney en nuestros recuerdos" será una llena de nostalgia. Aquí se presentan una serie de juguetes que van desde "un turista", hasta los primeros peluches vendidos en México.








Y para cerrar con broche de oro, verás una sala muy grande de "Coco", desde el arco de flores, bocetos de la elaboración de personajes, una ofrenda colgante y hasta la guitarra de Ernesto de la Cruz. Si te gustó Coco, sin duda aquí perderás la cabeza.














Este 7 de enero del 2018, es el último día que estará en nuestro país en la Cineteca Nacional, con un costo de de $65 o $45 con descuento pero lo valen cada centavo.
Si tienes tiempo... ¡Corre ahora!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán para empresas.