Últimos Post

latest

Una Final soñada, una Final regia en la Liga MX

miércoles, 6 de diciembre de 2017

/ by Hola Zacatlan


Un Poderoso Tigres contra un agresivo Monterrey

Ha llegado el momento de una nueva final en la liga mexicana de futbol y si tuviéramos que hablar de un encuentro justo, no podríamos poner a otros equipos más que a Monterrey y Tigres ya que debido al tipo de competencia que tenemos en nuestra liga, es complicado encontrar que el 1ero y 2do de la tabla general lleguen a disputar este partido.
Lo curioso, es que estos dos equipos disputaron en la última jornada del campeonato el liderato de la liga, el partido se llevo a cabo en el estadio de los rayados con victoria para los locales de 2-0, por lo que el equipo de la pandilla se quedó con el primer lugar 5 puntos por encima del equipo de la Autónoma de Nuevo León, que tras el descalabro tuvo que conformarse con el segundo lugar.
En aquél partido, el equipo de Monterrey fue claramente superior a los Tigres, en la primer jugada del segundo tiempo Juninho hizo un mal movimiento y envió el balón al fondo de su propia portería para que los blanquiazules tomaran la ventaja, 5 minutos después y aún sin asimilar el autogol, Avilés Hurtado anotó el 2-0 definitivo y dejó al equipo de Monterrey en la cima del campeonato.

4 semanas después y después de eliminar a América y Morelia, tenemos la primer final de liga regia de la historia, sin duda el orgullo está en juego y nada dolerá más que perder contra el odiado rival. Ambos equipos tienen todo para alzarse con el campeonato, será cuestión de ver quién inclina la balanza a su favor, si el desequilibrio y poder ofensivo del equipo de Mohamed o el orden táctico y pragmatismo del equipo de Tuca Ferreti.
Algo seguro, es que veremos a las dos mejores plantillas del futbol mexicano sobre el terreno de juego, y que el espectáculo está garantizado, jugadores de la talla de Dorlan Pabón, “pato” Sánchez, Funes Mori y Avilés Hurtado por parte de rayados, Gignac, “Edu” Vargas, Enner Valencia y Javier Aquino por Tigres se encargarán de que tengamos dos partidos vibrantes en esta apasionante final.

No te pierdas la final de la liga MX este jueves (horario por confirmar) y domingo a las 18:00 hrs. Dinos para ti, ¿quién será el próximo campeón del futbol mexicano y la sultana del norte?

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán y Coolnees.