Últimos Posts

latest

Recomendación de la semana: El Fundador

miércoles, 6 de diciembre de 2017

/ by Hola Zacatlan
Se apropió de una idea y el mundo se la comió
Antes de la reseña y que te digamos donde podrás verla, queremos decirte que todos los miércoles estaremos dándote una recomendación de películas para que puedas verlas desde tu casa, celular o donde quieras y con quien quieras.



El fundador
Todos hemos comido o conocido un restaurante McDonald´s en nuestras vidas pero una de sus tantas historias "oscuras" y mitos es... Su origen.


Esta historia nos cuenta como Ray Kroc convirtió una idea, en una de las franquicias con mas ingresos en el mundo. Una película biográfica, que como la de Red Social de Mark Zuckerberg no fue autorizada pero tampoco detenida; Con la dirección de John Lee Hancock y Robert D. Siegel, el guionista, no se tocan el corazón para demostrarnos lo ambicioso que nuestro personaje es y que sin duda pasará por encima de quien sea con tal de tener éxito que desea.

Es así como comienza, con Ray Kroc, un vendedor de batidoras que iba en carreteras de E.U.A. tratando de vender un aparente inútil producto; que por casualidad conoce a los hermanos McDonald´s y su poderosa e innovadora idea de Fast Food, que pronto Ray no dudará en apropiarse de una manera muy ágil... ¡Tienes que ver esta película!

¿Dónde verla?
Afortunadamente esta gratis y te la pusimos aquí abajo para que la disfrutes.



¿Te gusta el cine?
Tienes que seguir a Cinemagic Zacatlán, aquí su cartelera y todas sus promociones 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán para empresas.