Últimos Posts

latest

Nuevo Iphone X... ¿Lo vale?

lunes, 6 de noviembre de 2017

/ by Hola Zacatlan


El nuevo Iphone X , ¿Vale la pena?

Gracias a su 10 aniversario, Apple presentó este año su nuevo IPhone X, que promete revolucionar el mundo de los Smartphone y de tecnología.

Y todos nos estamos preguntando, pero ¿Qué lo hace especial? ¿Los más de $20mil los valen? Por eso aquí te tenemos unos puntos y decidir... ¿Valdrá la pena?

UNO
Un poderoso Hardware y Software
Tiene Pantalla OLED de 5.8 pulgadas con una resolución de 2436 x 1125 pixeles a 458 ppi, superando incluso el iPhone 8 Plus, que también presentaron este año, que tiene una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Además con Imágenes en HDR (alto rango dinámico) lo cual harán tener mayor color.
Se puede notar desde que lo tienes en tus manos el gran cambio, desde despedirse del botón de Home, como el marco de la pantalla que es mucho más delgado.

DOS
Increíble cámara
¿Qué sería de los Smartphones sin una cámara? Bueno, con dos cámaras posteriores, ambas de 12 MP y hasta con una apertura de de ƒ/1.8 y ƒ/2.4 y lentes rápidos Apple quiere ser el dueño en este rango, con un estabilizador automático y un poderoso zoom de 10x.
Este nuevo IPhone X perfeccionó el modo retrato, podrás escoger entre tipos de iluminación y lograrás fotos tan profesionales pero lo mejor es que mejoraron ¡la cámara frontal! que es de 7 MP.

TRES
Hola FaceID
Aunque no es la primera que vemos esta función en un teléfono, el IPhone X lo lleva o otro nivel, pues desapareció por completo el botón de Home, y ahora podrás desbloquear con tu rostro, no importante si estés maquillada, con o sin lentes, es mas, incluso no habiendo luz tu IPhone se desbloqueará, así también podrás acceder a tu cuenta de ITunes o hacer muchas funciones con solo tus gestos.

CUATRO
AniEmojis
Sus poderosas cámaras detectarán mas de 50 movimientos, esto con la intención que tu puedas animar emojis con tus gestos, lo único malo es ¿Quién los verá? Pues puro IPhone X podrá hacerlo...

CINCO
Adiós cables
Era algo que se veía venir, la forma en que carga el nuevo IPhone X (como modelos de otras marcas) por fin hizo decirle "Bye" a los cables de forma definitiva, ¡Nada mal! Ya estábamos hartos de tanto cable roto y audífonos enredados.

SEIS
Luce realmente bonito
Vaya que este modelo se ve muy bonito y diferente a los IPhone anteriores, dejando por fin un mismo diseño que solo cambiaba de tamaño, nos comenzaba a aburrir ¿no?

Existe en dos colores, gris y negro. Los acabados de una manera sutíl pero sofisticada. En la parte lateral izquierda tiene el interruptor de silencio/sonido con los botones para subir y bajar volumen. Del otro lado un nuevo botón llamado Side button, que funciona para activar a Siri y, junto al de bajar o subir volumen, para tomar capturas de pantalla y apagar el teléfono.


Y... ¿Lo vale?
El nuevo IPhone X, si, sin duda, es un teléfono que cuesta una fortuna, lo de un auto básico usado, o un viaje por eso es algo para pensarse, porque si tienes de sobra $999 dólares (en México unos $23, 499 el "sencillito"), te sobran y lo deseas... pues ¡adelante! Porque sin duda es un teléfono impresionante y que cautiva en todas sus formas.
Aun así SÓLO SE VIVE UNA VEZ, entonces si esta en tus posibilidades, no te quedes con las ganas, ¡vale la pena!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán para empresas.