Franciscano: un lugar especial de la gastronomía tradicional de Zacatlán.


Franciscano: Restaurante Tradicional con Comida de Época.

¿Qué pasa si combinas: la tradición, sentimiento y gastronomía típica de Zacatlán? Eso es Franciscano, un nuevo restaurante en Zacatlán que por su sazón 100% serrano está sorprendiendo a todos.


Rápidamente se ha posicionado como una parada obligada en la gastronomía tradicional de Zacatlán, esto gracias a que quienes hemos comida ahí podemos decirte que realmente está delicioso. Es tanto este "don" que ya se ha dicho "Si viniste a Zacatlán y no comiste en Franciscano, no conociste la auténtica gastronomía de este pueblo mágico" y podrá sonar exagerado pero no, no es así.



Toda la carta es comida tradicional como: verdolagas, tortitas de pollo, tlacoyos, enfrijoladas y chiles rellenos; tal y como cocinaban las mamás y abuelitas de antaño, la vieja escuela que tanto amamos pero algo sobresaliente es que tienen algunos platillos "de autor" como la crema de chicharrón (tienes que probarla, es imperdible); Por todo esto, su sabor es único, realmente se han empeñado en rescatar esas recetas y vaya, se nota.





Además, si hablamos de la decoración y lugar es muy buena, desde pequeños detalles como toda una cenefa artesanal, hasta un skyline con motivos Zacatecos, con una buena combinación de mantelería y el interior te harán sentir muy cómodo y si no lo sabías, esta casa es una antigüedad, por eso luce tan bella.


Franciscano, un restaurante que tienes que conocer y así hablar de la verdadera tradición gastronómica de Zacatlán.


Franciscano, Restaurante
🍴Restaurante tradicional y autor.
💳 $100 - $120 pp 
📍 Calle libertad #1, Colonia centro histórico de Zacatlán.  A unos pasos del Reloj Floral.
  8:30am - 11:59pm
☎️ Reservaciones: 044 797 109 8033
📌 Tips: Ya que su horario es tan amplio tienen desayunos exquisitos como un Omelette, café y hasta pan o cenas. Pregunta por ellas.

1 comentario :

  1. Felicidades al Restaurante "El Franciscano" de verdad una excelente opción para degustar la comida tradicional en un cómodo y hermoso lugar! Mmmm la comida deliciosa!!!

    ResponderBorrar

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS