Aprender otro idioma es importante, no lo hagas donde sea, hazlo con: CPI

Con más de 7 planteles en diferentes estados del País, CPI ha llegado a Zacatlán
Con el paso del tiempo, el inglés o varios idiomas dejó de ser una clase extracurricular para convertirse en una materia obligada. Así que no estaría mal que ahora cuentes con otro idioma.
Por eso hoy te vamos a recomendar un centro en idiomas en Zacatlán que nos llamó la atención, CPI: Centro Profesional en Idiomas; Ellos, tienen especialidades de Inglés, Francés y Alemán. De lo importante es que cuentan con certificación Nacional expedida por la SEP, al igual que preparación y certificaciones Internacionales.
La forma de trabajar es mucho más sutil, los alumnos lo van aprendiendo de forma tan simple, que ni se darán cuenta cuando lograron comprenderlo y manejarlo. El objetivo es que adquieran el uso de la lengua extranjera de la misma forma que aprendieron la materna.

En CPI la edad no es un impedimento para aprender, estos talleres son para niños, jóvenes e incluso adultos.
Buscan que el aprendizaje sea toda una experiencia, por eso hacen: círculos de conversación, asesorías en linea y presencial, actividades y a los más pequeños de 6 a 12 años, al par de su diplomado en inglés tienen asesorías de Español y Matemáticas.
No es una escuela improvisada ni mucho menos, es una escuela que tiene más de 7 planteles en el País, con años de experiencia, además con maestros certificados, buenas instalaciones y lo mejor aun, precios muy accesibles.

IMPORTANTE: Se otorgan becas a Estudiantes a través de una campaña de Fomento y Apoyo Educativo, esto aplica desde niños de Primaria hasta Maestría.

Aprender otro idioma es importante, no lo hagas donde sea, hazlo con CPI plantel Zacatlán.

Más info: 797. 116. 1858
Horario: es de 10 am a 7pm de Lunes a viernes.
Sábado de 9:00am a 4:00pm
Domingo de 9:00am a 2:00pm
¿Dónde está?
Calle nigromante #2 Col. centro Local 125 Planta alta (Dentro de la Pla-Za Mágica).

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS