Responsive Ad Slot


News

latest

Lago de los Cisnes México tour llega a Puebla

jueves, 7 de septiembre de 2017

/ by Hola Zacatlan

Lago de los Cisnes México tour llega a Puebla

Música: Pyotr IIyich Tchaikovsky
Coreografía: Marius Ivanovich Petipa / Lev Ivanov
Odette-Odile: Liudmila Titova/ Elena Antsupova
Príncipe Sigfrido: Sergei Skvortsov/ Alexey Konkin

El Lago de los Cisnes llega a Puebla este 24 de septiembre con una única función a las 18:00 hrs en el Complejo Cultural Universitario con una duración de 120 minutos en 2 actos.
Presentado por Moscow State Ballet, una compañía de ballet ruso.
El elenco está integrado por bailarines rusos, egresados de las mejores escuelas de ballet; La coreografía requiere de conocimientos técnicos y precisa ejecución de los pasos, que mezclan los fluidos movimientos humanos con los de un cisne, acompañados de un increíble talento dramático para hacer que el papel tome vida desde la piel del bailarín, sobre todo en la delicadeza de cisne blanco así como en la intriga del cisne negro, que unidos con la música de Piotr Tchaikovski logran producir un espectáculo increíble, dejando notar su gran calidad artística y logrando conmover tanto el corazón como el alma de sus espectadores.



El Lago de los Cisnes aborda la historia de Odette una joven princesa que es hechizada por el brujo Von Rothbart quien la condena a vivir como cisne durante el día y regresar a su forma humana en la noche, y donde solo una declaración de amor será suficiente para romper el encantamiento.
El Príncipe Sigfrido cumple 21 años y su madre le comenta que debe encontrar pronto una esposa, a lo que él se niega. Al día siguiente su cumpleaños es festejado con un baile, al cual acuden las mas bellas damas de  la comarca; El príncipe, ya desesperado por la presión de su madre, accede a ir a una partida de caza con amigos e ir en busca de cisnes.

Una historia llena de amor, magia, belleza y un constante conflicto entre el bien y el mal, liderados por dos de las estrellas internacionales mas grandes de la danza clásica.

Moscow State Ballet by Ludmila Titova cuenta con una trayectoria y posición privilegiada entre las compañías de ballet ruso, que se deja notar en su interpretación dramática tan característica de ellos.
Entre las producciones que le preceden al Lago de los Cisnes se encuentran: El Cascanueces, La bella durmiente, La Cenicienta y Giselle, que han sido vistas en escenarios de todo el mundo, en cuidades de diversos países como Alemania, Inglaterra, España, Grecia, entre otros, y  colaborando con artistas de diversos teatros, incluyendo el Bolshoi, Mariinsky, Stanislavsky, Nemirovich Danchenko y San Petersburgo.


¿Te imaginas estar presente? Puedes comprar tus boletos para la fecha en puebla Aquí
Y si no puedes estar presente debes estar pendiente de Hola Zacatlán ya que te llevaremos con fotos, transmisiones y notas.


Si nos lees de otros lugares aquí tenemos las fechas y los lugares que se presentará esta gran obra:
SEPTIEMBRE
Toluca: 21 Teatro Morelos 20:30 hrs
Querétaro: 22 Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez 20:30 hrs
Puebla: 24 Auditorio del Complejo Cultural Universitario Buap 18:00 hrs
Pachuca: 25 Auditorio Gota de Plata 20:30 hrs
San Luis Potosí: 26 Teatro de la Paz 20:00 hrs
Aguascalientes: 27 Teatro Aguascalientes 20:30 hrs
Colima: 28 Teatro Universitario Coronel Pedro Torres Ortiz 20:30 hrs
Guadalajara: 29 Auditorio Telmex 21:00 hrs
CDMX: 30 Centro Cultural 1, 13:00 18:00 y 21:00 hrs
OCTUBRE
CDMX: 01 Centro Cultural 1, 13:00 y 17.00 hrs







No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán para empresas.