Responsive Ad Slot

News

latest

Todo sobre el eclipse solar

lunes, 21 de agosto de 2017

/ by Hola Zacatlan

Fenómeno celeste único que no es tan común y por esta razón, estamos seguros de que nadie querrá quedarse sin verlo en Zacatlán y Puebla.

¿Por qué es tan importante ver esto?

Están a punto de presenciar la épica interposición de la Luna entre nuestro planeta y el Sol, pero seguramente hay detalles que no conocen acerca de su importancia.

Verán, una vez que la sombra del satélite se proyecte sobre la Tierra, la luz solar se ocultará de forma parcial o total. A pesar de que algunas personas asocian el acontecimiento con el fin del mundo u otras teorías fantasiosas, lo cierto es que sólo se trata de un fenómeno natural bastante interesante. Sólo piensen que es un breve momento en el que verán la noche y el día unidos en un mismo espacio de tiempo.
La misma NASA sabe que es un evento importante. De acuerdo con lo publicado su sitio oficial, el último registro de un eclipse solar contiguo a nuestro continente ocurrió el 26 de febrero de 1979. No queremos apresurar conclusiones, pero podría tratarse de un acontecimiento que sólo verían una vez en su vida aunque es probable que se repita en el 2023.

¿Necesito algún artefacto para mis ojos?
Esto es demasiado importe, pues puede afectar tus ojos. Les recomendamos comprar una careta de soldador con un filtro de nivel 14. Pueden buscarlos en algunas tlapalerías o pedirles a su amigo el Herrero más cercano que no sea mala onda y lo preste.

Horario para el Eclipse Parcial Solar en Zacatlán y Puebla:

eclipse

¿A qué hora va a comenzar si no soy de Puebla y dónde puedo verlo?
El fenómeno tendrá distintos porcentajes de visibilidad en todo México y el primer punto que debes saber es que el eclipse sólo se podrá ver parcialmente desde nuestro país. Google posee un mapa especial que incluye información con los horarios en cada estado, que también cuenta con los puntos de inicio, máxima exposición y conclusión del eclipse.
Sólo basta que den click en los iconos en blanco y negro para conocer los datos que necesiten.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán para empresas.