Responsive Ad Slot

News

latest

Película de la semana: Interestellar

viernes, 25 de agosto de 2017

/ by Hola Zacatlan

La película sobre el espacio más compleja que se ha contado
A todos nos ha pasado que se acerca el fin de semana y queremos ver una película pero no sabemos cuál, Por eso queremos decirte que !Te salvaremos! Porque todos los viernes estaremos publicando la “película de la semana”, que son películas ya estrenadas de todo tipo para que puedas verlas desde donde quieras con quien quieras.

Interestelar
Película dirigida por el gran Christopher Nolan, que junto con Jonathan Nolan crean un guión realmente espectacular y complejo. Con actores como Matthew McConaughey, Jessica Chastain y Anne Hathaway junto con la fotografía de Hoyte Van Hoytema te hacen adentrar en esta historia hasta volarte la cabeza.
Todas las tomas espaciales, hasta los escenarios naturales grabadas en Islandia, sin duda resultan fuera de serie y que apoyan a la historia de una manera perfecta. Con una parte científica sólida, gracias al productor ejecutivo, el físico teórico Kip Thorne nos hace reflexionar sobre todos estos datos duros y teorías que plantean en Interestelar.

Una historia al más puro estilo clásico de ciencia ficción que te atrapa, con giros de tuerca y momentos estremecedores que comienza contando sobre Cooper (Matthew McConaughey), un ex-piloto de cohetes que tiene la misión de buscar a través de un agujero negro posibles mundos que puedan ser habitados y así salvar a una humanidad que está en vías de extinguirse. Y que después de una serie de acontecimientos y aventuras donde la ficción nos lleva a búsquedas, complejidades, miedos, teorías y hasta diferentes dimensiones Interestelar nos recuerda que la familia es el principal eje.


¿Dónde la puedo ver?
Estuvo en Netflix :(
Url para verla online gratis aquí
(esta liga te lleva a un sitio web independiente de Hola Zacatlán por lo cual no tenemos responsabilidad sobre esos contenidos ni derechos de autor que ahí se presentan)

Reseña: Alexander Gómez
Todas las imágenes así como videos son propiedad del autor.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán para empresas.