Responsive Ad Slot

News

latest

Película para el fin de semana: Guerra Mundial Z

sábado, 1 de julio de 2017

/ by Hola Zacatlan

La mejor película de acción y zombies que puedes ver en una tarde con frío y lluvia

Antes de la reseña y te digamos donde podrás verla, queremos decirte que todos los viernes estaremos dándote una recomendación de películas de todo tipo para que puedas verlas desde tu casa, celular o donde quieras con quien quieras.

Guerra Mundial Z
Adaptada del libro World War Z de Max Brooks, Guerra Mundial Z sigue a Gerry (Brad Pitt), un ex - agente de la ONU que regresa a investigar una pandemia que se desató a nivel mundial que pronto se convierte en un Apocalipsis zombie.

Gerry a través de una búsqueda por tener la mayor información posible del origen de la pandemia en un par de países y después de sobrevivir del ataque en su ciudad genera una de las más grandes experiencias de esta película, un dinamismo en la historia única. Por eso nos referimos como a la mejor película de acción de zombies.

Durante casi 2 horas esta película te hará sentir la ansiedad, lo peligroso que es sobrevivir a un Apocalipsis zombie y la amenaza que es mayor como van pasando los minutos y la escapatoria cada vez más difícil. Si haz leído el libro y fuiste fan, quizá estas modificaciones te molesten un poco, sin embargo funciona.
la película entretiene y gusta, así cumpliendo. Además, todo parece señalar que tendrá una secuela, así que tenemos muchos zombies para rato.


¿Dónde la puedo ver?

Está en NetFlix
Url para verla online gratis aquí
(esta liga te lleva a un sitio web independiente de Hola Zacatlán por lo cual no tenemos responsabilidad sobre esos contenidos ni derechos de autor)


Reseña: Alexander Gómez
Todas las imágenes así como videos son propiedad del autor.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán para empresas.