Responsive Ad Slot

News

latest

Maria Bazar,

viernes, 19 de agosto de 2016

/ by Hola Zacatlan


Este 19, 20 y 21 de agosto se llevará a cabo la segunda edición de María Bazar de Arte y Diseño en el marco de la 76 Gran Feria de la Manzana, donde más de 30 expositores participaran con productos hechos en México.  El lugar donde se realizará es en calle Allende No. 7 Colonia Centro en el hermoso Zacatlán Pueblo Mágico, las puertas estarán abiertas de las 10 de la mañana a las 8 de la noche.
Los organizadores del evento María Luisa Lastiri, Brenda Barrios y Sergio Méndez conversaron con Hola Zacatlán para compartir con los seguidores los productos que podrán encontrar en María Bazar, como: textiles de Naupan, artesanías de Cuetzalan, Mérida y Oaxaca, joyería en ámbar de Chiapas, sabores de la región con productos innovadores, pinturas y tallados en madera, jabones naturales, joyería en talavera y muchas cosas más elaboradas con amor y dedicación.
Comentaron que están entusiasmados con este segundo Bazar, esperan la participación de los visitantes para que puedan conocer los productos que se exhibirán, la finalidad de este evento es acercar a los productores mexicanos con el público para que puedan apreciar lo que elaborar y piden que apoyemos lo hecho en México. Esperen una tercera edición para finales de este año.



















No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán para empresas.