Últimos Posts

latest

¡Galletas, Galletas y más galletas en Café Xomolli!

sábado, 5 de diciembre de 2015

/ by Hola Zacatlan
Café Xomolli es un lindo establecimiento lleno de sabor y originalidad, que siempre se ha caracterizado por su creativa y deliciosa repostería.


Es en su inauguración en el 2011, donde surge la idea de decorar galletas y aprovechando las festividades navideñas, deleitaron a sus invitados con estas sabor vainilla, decorados en fondant, crearon figuras del nacimiento, copos, muñecos de nieve y todo lo que te puedas imaginar de la época.


A partir de ahí Café Xomolli empezó a recibir pedidos de estas ricas galletas, y ahora se hacen en todo tipo de diseño y para cualquier ocasión ya sean navideñas con cualquier figura, día de san valentín o para fiestas y eventos, baby showers y despedida de solteras por ejemplo.




¿Ninguna ocasión encaja en la tuya? Puedes llevar tu propio diseño, ya varias empresas locales y nacionales han tenido las suyas decoradas con el logo de su empresa para sus presentaciones y han sido todo un éxito, a demás que el sabor y frescura son garantía no importando si es una o un millar.



No solo puedes tener cualquier diseño en galletas, si no también en pasteles, hechos con suave fondant sabor a nata con coco, betún o merengue. Y por si fuera poco también puedes tenerlo todo en una deliciosa mesa de postres o si así lo deseas de dulces ó ¿Por qué no? ambas, así que ya sabes Café Xomolli tiene las puertas abiertas para ti en cualquier evento importante de tu vida durante todo el año.

Has tu pedido al: 975 5295
Vista Café Xomolli en Calle 2 de abril #3 esquina con Rayón, Colonia Centro, Zacatlán.
Like a su Facebook

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán para empresas.