Responsive Ad Slot


News

latest

La Cucaracha, ¡Un lugar donde querrás volver!

viernes, 6 de noviembre de 2015

/ by Hola Zacatlan
Si aun no tienes planes para el fin de semana o durante la semana, te recomendamos que visites este bar que te hará sentir en un ambiente único en Zacatlán.


Ubicado a sólo una cuadra media del Reloj Floral en dirección al Paseo de la Barranca de Zacatlán, encontrarás La Cucaracha. Un concepto de Bar + Pizzas +Tapas, envuelto en una atmósfera con tendencia Kitsch te ofrece una deliciosa Pizza artesanal, unas tapas españolas, snack, cócteles y botellas.


En la Cucaracha tiene una vasta lista de coctelería, licores, cervezas e incluso vinos. Algunas bebidas más pedidas son para acompañar las deliciosas pizzas son "Perla Negra", "Don Cuco", "Media de seda"; y todos los cocteles son preparados al momento por los bar tender del lugar, que a esto le sumamos una selección de musica exacta para el ambiente te harán alucinar.



Un lugar con mucho estilo, donde cada rincón esta muy bien planeado, todos los detalles están cuidados, desde los confortantes sillones hasta la rocola, que por cierto podrás poner tu música favorita.






¿Qué tal un torneo de futbolito?  

En La cucaracha se convierte en el lugar perfecto para pasar cualquier día de la semana acompañado de mucho estilo.

Abierto de Miércoles a Sábado.
Reservaciones: (045) 797 976 9015

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán para empresas.