Responsive Ad Slot


News

latest

Toma un café entre relojes e iglesias, Café Colibrí

viernes, 10 de julio de 2015

/ by Hola Zacatlan
Es muy probable que conozcas a Café Colibrí Zacatlán y que además lo conozcas como una de las nuevas franquicias más exitosas en el estado de Puebla, que tiene productos con la máxima calidad, que es una empresa socialmente responsable, además destacada por el apoyo que da a los los fruticultores de la región, (cada taza de café vendida se les aporta con $1) pero nunca te has preguntado ¿Qué hay detrás de esta franquicia tan exitosa en Zacatlán? Bueno, te lo contaremos.

"En café Colibri Zacatlán, nos encanta consentirlos, ser detallistas y muy cuidadosos con nuestros clientes, así que sin más, bienvenidos, les platicaremos un poco sobre Café Colibrí Zacatlán."
Zaira Arroyo Olvera, Gerente General.


Para comenzar, ¿Qué es Café Colibrí?
Es un lugar cálido en Zacatlán, donde nos dedicamos a ofrecer un servicio de alimentos y bebidas con gran atención y calidad, cuidamos los detalles al máximo, realmente nos preocupamos por todo, desde una conexión para tu celular o laptop, azúcar e incluso el mismo baño que siempre este limpio, y obvio en los productos que sean de la mejor calidad. Tratamos de consentirte y hacerte sentir como en casa.




Hacen énfasis en productos de calidad ¿A qué se refieren?
Los productos son del día, totalmente frescos y se consiguen con empresas locales, ¡Siempre! y preparados al momento; Únicamente los insumos en las bebidas son directamente enviados por la franquicia, que esto es bueno, asegura su calidad al 100%.



Muy bueno conocer esto, saber que lo que consumimos en Café Colibrí son de gran calidad y apoyando a empresas locales.
Tienen una gran variedad de bebidas y alimentos, que sin duda todos valen la pena probarlos pero ¿Cuál es la bebida preferida por los clientes y se ha vuelto la más pedida?
Podemos decir que la bebida fría más pedida es el "Frappe mocca" y "Mocca helado", y en bebidas calientes sin duda la más pedida es el "Café del Pueblo".




Lo extraordinario del "Café del pueblo" es la elaboración, una carga de americano con 3/4 de onzas de piloncillo y canela (jarabe especial).














Realmente no podría pasar la oportunidad para invitarlos a probar el "Chingocito de Cajeta" que en particular es mi preferido, se elabora con un expreso saborizado con cajeta, que acompañado con un postre se vuelve una combinación increíble" Nos comenta  Zaira Arroyo Olvera.

 

AHORA YA HAY NUEVOS SABORES DE TIZZANAS, "PIÑA COLADA" Y "MANZANA CANELA".

Y en alimentos, ¿Qué es lo preferido por la gente?
La "Baguette de quesos", creemos que por sus ingredientes irresistibles como: untable de chipotle, queso gouda gratinado, lechuga, rodajas de jitomate, cebolla con sal sal y pimienta. ¿Se les antojo?
También podría recomendarles una ensalada con queso azul, es perfecta para una cena deliciosa y ligera, además tiene un gran sabor.





Además de los productos de la cafetería que ya conocemos, ¿Qué otros ofrecen?
Tenemos una Boutique de productos, estos son los mismos con los que se preparan las bebidas y que aquí vendemos, como: jarabes, cremas de Cappuccino y licor de café, pero también tenemos café molido en presentación de 400grs, souvenirs, cilindros, tazas, termos y mocafitos (granos de cafe con chocolate).
La franquicia te permite cosas regionales pero siempre y cuando sean artesanales y representativas. Es decir que a cada Café Colibri que visites encontrarás algo diferente.



Hoy, ¿Quiénes forman parte de este equipo de trabajo?
Son un grupo de 7 de mujeres y 2 hombres con diferentes horarios. Y son una parte fundamental, te puedo decir que los que trabajamos aquí somos un grupo de jóvenes entre 20 y 25años comprometidos con el trabajo, y cada mes se realizan juntas de evaluación con baristas, cocina, administración y servicio para monitorear todo y siempre mejorar.
Además reciben capacitaciones con frecuencia, así como incentivos por buen trabajo, y algo muy importante es que hay formas de crecimiento laboral y excelente ambiente de trabajo.
La verdad tenemos sueldos muy competitivos para Zacatlán.

¿Quisieras trabajar en Café Colibrí?
Deja tu solicitud de empleo en la cafetería durante el horario de 8am-10pm Lunes a Viernes.



Café Colibri Zacatlán, Andador insurgentes 2 A, a un costado del Reloj Floral.
A domicilio: 975 2707





No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán para empresas.