Responsive Ad Slot


News

latest

¿Cómo trabajan el Pewter en Arte en Aluminio Fundido?

jueves, 20 de noviembre de 2014

/ by Hola Zacatlan

Muchas veces hay grandes proyectos y empresas que no conocemos en Zacatlán, y en Hola Zacatlán nos gusta buscarlos, conocerlos y compartirlos para que tú los conozcas, por eso que hoy te presentamos a Alizeus, Arte en Aluminio Fundido.

¿Qué es Aliseus, Arte en Aluminio fundido?
Bueno, somos una empresa nueva en Zacatlán dedicada a la transformación artesanalmente del aluminio en un taller familiar, pero realmente nos especializamos a materializar ideas gustos y necesidades por la satisfacción de ver las maravillas que se forman. Queremos lograr exportar y comercializar nuestros artículos en las mejores galerías tanto nacionales como internacionales, siempre trabajando con calidad y excelencia, sabemos que pronto lo lograremos.

Es decir, ¿Puedo hacer cualquier idea que tenga en Pewter?
Claro, eso es nuestra ventaja, somos fabricantes y contamos con un taller propio, podemos hacer una silla, un letrero, hasta un recuerdo para algún evento como XVaños, boda etc, lo que se te venga a la mente, desde una pieza hasta las que necesites.

Y a todo esto, ¿Qué es el Pewter?
El Pewter es una aleación de aluminio y silicio lo cual no es tóxico. Lo que lo caracteriza es su belleza, su brillo y la gran variedad de productos que se pueden fabricar.


Así es como nos presenta Aliseus, Arte en Aluminio fundido la forma del proceso del Pewter, en un vídeo que deja muy claro el gran trabajo y esfuerzo que realizan día con día para ofrecernos este producto tan original y de gran calidad pero con la gran diferencia que todo es artesanal.





Alizeus, Arte en Aluminio Fundido tiene una tienda abierta al público y próximamente se piensa en el taller al Publico para que vean el proceso de fundición y vaciado, ¿Qué te parece?

Alises, Arte en Aluminio Fundido
Ubicación: Calle Canuillas S /N Casi Esq. Con Gómez Farías (FRENTE A LA BODEGUITA) Zacatlán Puebla
Teléfonos fijo 01 (797) 97 5 03 02 Cel. 797 114 32 04
Email: contacto@pewterzacatlan.com
Página web www.pewterzacatlan.com
Facebook encuéntranos como Pewter Zacatlán Aliz Eus

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán para empresas.