Responsive Ad Slot

News

latest

¡Black Pizza estrena menú!

lunes, 26 de marzo de 2018

/ by Hola Zacatlan
Black Pizza: Nuevos sabores, nuevos colores.
Si vives en Zacatlán y no haz probado una Pizza de ellos... ¿Dónde diablos te haz metido? 
Y lo decimos porque rápidamente se han vuelto de las Pizzerías preferidas de todos, con pizzas tradicionales como: Peperoni y Hawainna, o sabores increíbles y diferentes como: Pastor Rojo, Che Pizza (tiene chimichurri y ruffles y esta buenísima) Ibérica, 5 quesos o pechuga al Pesto, entre más combinaciones deliciosas pero ¡Hay nuevo menú!



Jesús que forma parte del equipo nos contaba: "Gran parte del éxito de Black Pizza es porque sólo cocinamos con ingredientes de alta calidad y es algo que puedes notar desde la primer mordida" y tiene sentido porque nos dice: "La idea de crear una Pizzería surge a partir que al ser cocinero nosotros hacíamos pizzas al gusto de la familia y unos cuantos amigos como Mr. Richards, que no encontraban una pizza a su gusto" y es así como en mayo del 2016 abren su Pizzería, que es todo un gran sueño, Black Pizza.


También nos contó algo curioso, el origen del nombre: "¿Por qué Black Pizza? Surge porque haciendo las pruebas antes de abrir, un par de pizzas salieron un poco quemadas -entre risas- y entre nosotros decíamos que íbamos a vender pizzas negras y he ahí el nombre."

Este 2018, tienen una nueva carta con nuevos sabores y aunque próximamente se agreguen como pastas, pastas orientales, cocina internacional o nuevos sabores de pizzas.



¿Qué te parece? ¡Bastante delicioso!
También puedes checar las promociones del día aquí

📍3era calle de Antonio de león esquina Hermenegildo Galeana
📞A domicilio: 975 5440 / 797 110 7921 / 797 107 9742

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán para empresas.